Ávoris Corporación Empresarial ha sido galardonada en los Premios Cegos con Equipos y Talento por su innovadora serie “Infiltrado”, un proyecto de transformación cultural que involucra directamente a sus empleados.
También se posiciona como finalista en los prestigiosos Premios Talento y Liderazgo, destacando por su capacidad de reinventar su estrategia de gestión del talento y liderar la transformación en el sector turístico español.
Ávoris Corporación Empresarial ha sido reconocida en la XV edición de los Premios Cegos con Equipos y Talento a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos, recibiendo el galardón en la categoría de “Estrategia, Cultura y Transformación” por su proyecto de transformación cultural “Infiltrado: Serie para transformar la cultura #SomosÁvoris”. Esta distinción refuerza el liderazgo de Ávoris en el sector de los viajes y el turismo, destacando su compromiso con la innovación, el desarrollo del talento y su capacidad de transformación en un entorno cada vez más global.
El evento de entrega tuvo lugar hoy en Madrid, donde se valoraron diversas iniciativas como las de Ouigo, Atresmedia, Deloitte, Indra, Neoris, KPMG, Compass Group Spain o Grupo Bimbo, que, como la de Ávoris, han impulsado una cultura empresarial inclusiva y de vanguardia. La serie “Infiltrado”, protagonizada y creada por empleados de la compañía, ha sido clave para integrar
a los equipos de la empresa tras la fusión de las divisiones de viajes de Barceló y Globalia, consolidando una nueva identidad corporativa basada en el trabajo en equipo, el reconocimiento
y el respeto a la diversidad.
Eva Chaparro, responsable de cultura y diversidad de Ávoris, quien estuvo a cargo del proyecto “Infiltrado”, ha comentado en la entrega del galardón que: “Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo continuo por hacer de Ávoris un lugar donde el talento, la diversidad y la innovación sean parte de nuestro ADN. La serie 'Infiltrado' ha sido una herramienta fundamental para transformar nuestra cultura corporativa desde dentro, haciendo partícipes y protagonistas a nuestros equipos en cada paso del proceso”.
Además de este logro, Ávoris se encuentra entre los finalistas también con el proyecto “Infiltrado” de la octava edición de los Premios Talento y Liderazgo, en la categoría de “Reinventores”, cuyos resultados se conocerán el próximo 30 de octubre. Este premio, organizado por Accenture y elEconomista, en colaboración con ORH, es uno de los más prestigiosos en el ámbito de los recursos humanos en España, y reconoce a las empresas que están liderando la transformación de sus organizaciones a través de iniciativas disruptivas y estratégicas. La lista de finalistas incluye a Seat Code, Mutua, Repsol, Roche, ITP Aero, Iberdrola, Adecco y Garrigues.
Fernando Llorente, director de organización y cultura de Ávoris, ha expresado su satisfacción ante este hecho: “Ser finalistas en los Premios Talento y Liderazgo es un honor que nos impulsa a seguir evolucionando. En Ávoris, creemos firmemente que el éxito de una empresa reside en su capacidad para reinventarse, y estamos convencidos de que este enfoque nos permitirá seguir liderando el sector turístico y de viajes”.
La candidatura de Ávoris en esta categoría refuerza su posición como referente en la gestión del talento, habiendo sido seleccionada por su capacidad para adaptarse a los desafíos actuales y su apuesta por la innovación continua. El proyecto que ha llevado a la empresa a ser finalista es otro ejemplo de su firme compromiso por situar a las personas en el centro de su estrategia empresarial