Nuestras Marcas

Distribución

En el año 2015 las agencias de viaje del Grupo Barceló cambiaron su nombre, pasando a denominarse B the travel brand. Entre sus objetivos, una mayor orientación al cliente, así como un mejor posicionamiento en un mundo en permanente transformación.

B the travel brand quiere establecer una relación personalizada y duradera con cada viajero, aportándole un valor integral que satisfaga plenamente sus gustos y necesidades.

Con una red de 630 tiendas en toda España, la marca insignia de Ávoris, B the travel brand, cuenta con un equipo de más de 1.500 especialistas en viajes que ofrecen un servicio personal y exclusivo, así como con una gran variedad de soluciones de vacaciones adaptadas a las necesidades de cada viajero.

Más de 2 millones de viajeros confían cada año en nuestra experiencia y calidad.

www.bthetravelbrand.com
Ver video
Travel B the travel brand

B the travel brand Xperience es el nuevo concepto de tiendas que ha revolucionado la comercialización del ocio y los viajes. Con presencia en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, se trata de la máxima expresión de nuestra red de tiendas, así como del resultado del nuevo modelo de orientación al cliente.

Las tres tiendas insignia se alzan como centros de I+D de nuestra red de agencias, donde experimentamos con soluciones de vanguardia para ofrecer una experiencia de compra única.

www.bthetravelbrand.com/xperience
Ver video
B the travel brand Xperience

B the travel brand & Catai son las tiendas premium del grupo especializadas en grandes viajes, escapadas diferentes y destinos especiales.

Estos multiespacios únicos localizados en Madrid, Valencia, Bilbao, Lisboa y Oporto cuentan con una atmósfera sofisticada y exclusiva donde el viajero es el protagonista y es atendido por personal altamente cualificado.

www.premium.bthetravelbrand.com
B the travel brand & Catai B the travel brand & Catai

El área de viajes corporativos opera bajo la marca BCD Travel, focalizada en viajes de empresa, convenciones e incentivos.

Con presencia en España y Portugal, BCD Travel es la tercera mayor compañía de gestión de viajes de negocios del mundo, presente en más de 110 países y con una cartera de más de 4.000 clientes.

Cuenta con 49 outplants & inplants, 43 BTCs y 9 oficinas de M&E. La compañía cuenta también con Viajes 2000, marca especializada en el sector de los viajes para personas con discapacidad.

www.bcdtravel.es
Business Travel

Con más de 1.000 congresos organizados por su equipo de profesionales, el OPC mantiene su liderazgo en España con más de 50 congresos organizados al año y continúa con su proceso de internacionalización, que incluye la consolidación de su actividad en Latinoamérica bajo la marca BCO Congresos Latam. Cuenta con representación en las juntas directivas de ICCA e IAPCO, las dos asociaciones mundiales del segmento.

bcocongresos.com
Congresos

Wäy es la marca del grupo que propone experiencias diseñadas para el público milenial. Ofrece paquetes de viaje cerrados destinados a grupos (como viajes de fin de curso a destinos del Caribe) y productos dinámicos para grupos o individuales completamente personalizables, que pueden adquirirse en su web. Además, cuenta con una gama de productos premium, como la Yacht Xperience y con paquetes de experiencias Wäy Day, de un solo día o compuestos por cuatro o cinco eventos musicales en diferentes ciudades españolas.

www.viajaway.com
Wäy

Agencia online del grupo , experta en destinos pero sobre todo experta en viajeros. Conocimiento, experiencia y aprovechamiento de todas las sinergias que genera el grupo para poner a la disposición del cliente el mejor producto de Caribe, Circuitos y Grandes Viajes, a través de una página web fácil, sencilla y que en pocos pasos te permitirá reservar el viaje de tus sueños. Pone al alcance del viajero contenidos exclusivos, ofertas inmejorables y le permite involucrarse si así lo desea para construir sus propios momentos.

www.iberojet.es
Iberojet

Producto

Los turoperadores de Ávoris elaboran paquetes vacacionales para su venta a través de las agencias de viaje y la red propia del grupo, con el objetivo de aportar más valor a cada uno de nuestros viajeros. El objetivo de cada uno de nuestros turoperadores es ofrecer en todos los productos valores como el conocimiento, la seguridad, el estilo, la flexibilidad, la experiencia y la capacidad de respuesta.

Catai es el turoperador líder en grandes viajes con más de 35 años de experiencia en el sector.

Ofrece diferentes posibilidades de viaje a múltiples destinos localizados en los cinco continentes siguiendo siempre la premisa de amoldarse a cada tipo de cliente.

Catai ofrece viajes con las mejores líneas aéreas, una cuidada selección hotelera y guías especializados en castellano que están presentes en la mayoría de destinos.

www.catai.com
Catai

Quelónea apuesta por viajes de medio y largo radio en vuelos regulares y chárter, siendo en todo un referente en la zona del Caribe.

El turoperador más universal del grupo apuesta por el lanzamiento constante de nuevos destinos gracias a ofertas de calidad superior destinadas a todo tipo de viajeros. Imprime carácter a los viajes y ofrece nuevas y diferentes posibilidades para los clientes.

www.quelonea.com
Quelónea

Jolidey es el turoperador generalista más competitivo y dinámico.

Como especialista en planes y propuestas flexibles y dinámicas, contempla siempre los mejores precios.

Cuenta con presencia en España y Portugal, garantiza la tranquilidad y la seguridad del viajero en trayectos de corto, medio y largo radio.

www.jolidey.com
Jolidey

Viva Tours es el turoperador de viajes de media y larga distancia dirigido a un público universal, que ofrece una gran variedad de destinos junto a la compañía aérea Iberia.

Propone escapadas experienciales que se adaptan a las necesidades e intereses de cada viajero a través del servicio FlexiViva, la forma de viajar perfecta, ajustada a un modo dinámico de vivir y de entender el ocio viajero.

www.vivatours.com
Viva Tours

Jotelclick ofrece una herramienta sencilla con precios actualizados para reserva de hoteles, ordenados en función de las necesidades de los viajeros y con un completo buscador que contempla criterios de destino, categoría, tipos de habitaciones, régimen y rango de fechas y precios.

El turoperador online para reservas de hotel, con acceso a 100.000 hoteles en todo el mundo, está especializado en costas e islas españolas y cuenta con una distribución nacional a través de 7.500 agencias de viaje.

www.jotelclick.com
Jotelclick

Special Tours es la marca especializada en circuitos por Europa, medio y lejano oriente.

Con 40 años de experiencia y presencia en España y toda Latinoamérica, la calidad de sus guías acompañantes, lo cuidado de sus recorridos, así como sus autocares de última generación, lo convierten en un referente de este tipo de viajes.

www.specialtours.es
Special Tours

LePlan es el turoperador especializado en viajes a Disneyland Paris y distribuidor oficial del parque, goza de un gran posicionamiento entre las agencias de viaje gracias a productos de calidad, a precios muy competitivos y al valor añadido de sus promociones durante todo el año.

Cuenta con un equipo profesional altamente especializado en el destino, que aporta el valor añadido de más de 20 años de experiencia.

www.leplanilusiones.com
LePlan

LeSki es el turoperador especializado en productos de ecoturismo, aventura, naturaleza y deporte, así como esquí en las principales estaciones nacionales e internacionales.

www.leskionline.com
??avoris.brands.product-le-ski-link-name_es_ES??

LeMusik es el turoperador especializado en el mundo de la música y los conciertos. Ofrece una oferta variada de paquetes de viaje, con gran flexibilidad y diferentes opciones para asistir a los principales eventos musicales.

www.lemusik.com
??avoris.brands.product-le-musik-link-name_es_ES??

Aéreo

La línea aérea del grupo otorga independencia a los turoperadores de la compañía, disminuyendo la dependencia de otros proveedores aéreos. Con nuestra división aérea acercamos distancias y ganamos en competitividad.

Evelop
Ver Video

Evelop!, la línea aérea del grupo, dispone de una flota compuesta por cinco aviones: tres de larga distancia (Airbus A330-300), con capacidad de hasta 388 plazas y dos de media distancia (Airbus A320), con capacidad de 180 plazas.

Los clientes de la aerolínea son turoperadores y empresas del grupo, y turoperadores y empresas de terceros, entre los que destacan los mercados escandinavo y británico, también oferta sus plazas al cliente final a través de su web. En Portugal, la aerolínea opera bajo el nombre de Orbest.

Evelop

ByPlane es el bróker aéreo que ofrece servicios de intermediación entre agentes turísticos y compañías aéreas de todo el mundo.

Gestiona la contratación de vuelos privados, así como el alquiler de aviones para todo tipo de colectivos, grupos de empresas, equipos deportivos o viajes de incentivos

www.byplaneairbroker.com
By plane

Receptivo

Ofrecemos servicios destacados a nuestros clientes en destino, ya que contamos con equipos de profesionales que disponen de un conocimiento profundo de la oferta y los recursos locales existentes.

Nuestra marca para dar servicios en destino a nuestros clientes y acompañarlos durante su estancia, ofrece servicios propios de traslados, reserva de alojamiento, guías multilingües tanto para individuales, como para grupos y una oferta variada de excursiones y actividades para todos los públicos.

Broker

Cajas regalo

PlanB! es la marca de referencia en cajas regalo de viajes y experiencias con presencia en más de 3.500 puntos de venta.

PlanB! es una nueva forma de regalar experiencias.

Cada una de las 33 cajas que ofrece esconden experiencias únicas e irrepetibles agrupadas en cuatro temáticas: gastronomía y enología, bienestar, ocio y aventura, escapadas y grandes viajes. La marca propone nuevos canales de comercialización y paquetización de viajes y experiencias.

www.planb.es
Plan B